jueves, 13 de enero de 2011

Alcaldía de Yaguate electrifica Doña Aña

YAGUATE.- La alcaldía de Yaguate inaugura el proyecto de Electrificación en Doña Ana. La obra fue construida a un costo superior a los 420 mil pesos y forma parte de las obras que se harán en los primeros cien días de gestión municipal.

El proyecto de Electrificación fue centrado en el callejón denominado Antero Martínez el cual llevaba más de 15 años sin tal vital servicio.
El alcalde del municipio de Yaguate Isaías Valdez dijo sentir una gran satisfacción por ser la comunidad de Doña Ana en recibir la primera obra municipal.

En el acto inaugural participó la vice alcaldesa Raquel Rosario, el regidor Thomas Guzmán (Herode), representantes de juntas de vecinos, colegios privados, escuelas públicas, clubes, dirigentes del partido de la liberación dominicana, empleados del Ayuntamiento entre otros.

La obra fue bendecida por el cura párroco Julio Martin castillo quien ponderó la importancia de dicha obra.

Valdez anuncio que en los próximos días dará conclusión al multiuso dejado a medio construir por la pasada gestión, la compra de un terreno para el cementerio local, una escuela de cómputos, un muro de gaviones entre otras obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario