jueves, 19 de agosto de 2010

NUEVO SÍNDICO DE YAGUATE, SAN CRISTÓBAL PROMETE IMPULSAR OBRAS QUE CONTRIBUYAN AL DESARROLLO DE ESE MUNICIPIO



YAGUATE,San Cristóbal.-El alcalde Ysaías Valdez, tras juramentarse en el cargo prometió realizar un trabajo que enrumbe al municipio hacia el desarrollo sano y a la preservación de principios y valores.

El ingeniero y abogado Valdez , también agradeció a Dios porhaberle dado la oportunidad al PLD y a él como su candidato para quedignifique a todas las comunidades impulsando medidas y acciones enaras de resolver el problema de agua potable, la electrificación, elarreglo de calles y carreteras como las de Doña Ana-La Sierra, Semana Santa y también fomentar programas en las áreas de la salud, losdeportes, educación,género,la cultura y medio ambiente.
El ejecutivo municipal anunció la creación de un Departamento de Cultos, el cualse encargará de trabajar colaborar con el desarrollo de lasactividades que realicen las iglesias que constituyen el pueblo deDios en este municipio.
Ysaías Valdez Alvarez señaló que los munícipes que votaron de maneralibérrima y entusiasta el pasado 16 de mayo no se arrepentirán de suelección y a seguidas señaló que es el pueblo quien tendrá que evaluarla pasada gestión y la que él inicia en este día.




Nuevo alcalde de Yaguate define como principales problemas el deterioro de las calles y la escasez de agua 


YAGUATE,-El recién juramentado alcalde del municipio de Yaguate, Isaías Valdez prometió que desde ya su gestión encamina pasos con el superior gobierno para el arreglo de todas las calles del centro del pueblo y los caminos vecinales de las diferentes comunidades.

Valdez agrego que otro de los males a resolver en Yaguate es la escasez de agua que existe producto de la deficiencia que presenta el actual acueducto por lo que anuncio solicitar la construcción de uno que cubra todas las necesidades.

El alcalde del partido de Liberación Dominicana fue enfático en decir que su gestión se diferenciara por el trato afable e humano que le dará a todo los munícipes construyéndoles obras de bien social que demanden y que el presupuesto local se lo permita.

El alcalde de Yaguate dios las gracias primero dios luego a su familia, amigos, políticos y relacionados por el triunfo alcanzado en las elecciones pasadas.

El nuevo alcalde de Yaguate dijo que será el pueblo que determine si la gestión de José Oviedo fue buena o no y lo mismo se hará cuando el termine en seis año.

Reseña histórica

El juramentado alcalde de Yaguate fue sindico por movimiento independiente de Yaguate Miya respaldado por el Partido Revolucionario Dominicano PRD siendo su acompañante de boleta el sindico saliente José del Carmen Oviedo.

Hace ocho años que Isaías Valdez entrego los destino del municipio a Oviedo quien hoy de se lo devuelve.

¿Quién gano en Yaguate? Isaías o el PLD

Según los datos ofrecidos por el propio alcalde de Yaguate es la primera vez que el Partido de la Liberación Dominicana gana la sindicatura a pesar de múltiples esfuerzos realizados con esa intensión.

El PLD Después de más treinta años de lucha por alcanzar la sindicatura de Yaguate hoy la logra llevando como candidato a Miguel Valdez en su primer intento por esa organización política.

Por estas especificaciones dada por el nuevo alcalde de Yaguate en el acto de juramentación me surge una gran pregunta ¿Quién gano en Yaguate? Isaías o el PLD

No hay comentarios:

Publicar un comentario