jueves, 19 de agosto de 2010

ISAIAS VALDEZ ASUME COMO SINDICO DE YAGUATE Y PROMETE TRABAJAR POR ELDESARROLLO MUNICIPAL

YAGUATE,SAN CRISTOBAL.-El alcalde Isaías Valdez agradeció primeramentea Dios ,al Partido de la Liberación Dominicana y a toda la poblaciónpor permitir que ascendiera a la dirección del gobierno municipal y asu vez se comprometió en realizar un trabajo que enrrumbe al municipiopor el desarrollo sano y por la preservación de los principios y valores .

El ingeniero y abogado Valdez manifestó que agradecía a Dios porhaberle dado la oportunidad al PLD y a él como su candidato para quedignifique a todas las comunidades impulsando medidas y acciones enaras de resolver el problema de agua potable, la electrificación, elarreglo de calles y carreteras como las de Doña Ana-La Sierra, SemanaSanta y también fomentar programas en las áreas de la salud, losdeportes, educación,género,la cultura y medio ambiente.

El alcalde anunció la creación de un Departamento de Cultos, el cualse encargará de trabajar colaborar con el desarrollo de lasactividades que realicen las iglesias que constituyen el pueblo deDios en este municipio.

Isaías Valdez Alvarez señaló que los munícipes que votaron de maneralibérrima y entusiasta el pasado 16 de mayo no se arrepentirán de suelección y a seguidas señaló que es el pueblo quien tendrá que evaluarla pasada gestión y la que él inicia en este día.

Agregó que su victoria se la dedica a Dios porque sin él nada esposible hacer; al profesor Juan Bosch por haber creado el PLD, el cuales un instrumento de transformación política y de cambios en el país,a los dirigentes del partido morado ida a destiempo Aracelis Ramírez,a Alberto Chalas, a su padre Ysaías Valdez y doña Aurora Alvarez, a sufamilia por su respaldo y preocuparse para que obtuviera la victoria ytodo el pueblo yaguatense que con su voto mayoritario hizo posible queél se juramentase como alcalde.

El nuevo alcalde al inicio de su alocución resaltó la importancia dela celebración del 147 aniversario de la Restauración de la Repúblicaen que los hombres y mujeres imbuidos por el pensamiento de lostrinitarios liberaran nuestra patria y también destacó lajuramentación de las nuevas autoridades que le acompañan en ladirección de los destinos de este municipio.

El alcalde Isaías Valdez Alvarez fue juramentado por el presidente dela Junta Municipal Electoral, señor Fausto Rafael Guerrero. Al alcaldele acompañan la vice-alcaldesa Raquel Rosario Pérez,los regidoresRafael Luciano (PRD),Josefa M.Soto Medina (PRD), Sucy María Castillo(PLD),Tomás E.Guzmán (PLD),Luís Doñé Arias (PRD),Cándido Martínez(PRSC) y Esteban Rodríguez (PRD).

En el acto estuvieron presentes el síndico saliente José del Carmen Oviedo del PRD,quien felicitó a las nuevas autoridades y al PLD por larealización de una transición sin traumas, y a seguidas presentó susmemorias en la que destacó sus ejecutorias.

También en la actividad estuvieron presentes el General Simón Díaz, la licenciada Hidelza Guzmán,Directora del Distrito Educativo,el licenciado Raveloacompañado de una delegación del Cuerpo de Bomberos Civiles,entreotras personalidades de este municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario